domingo, 29 de mayo de 2011

Marcos Cabotá "Amigos"

El director del film "Amigo" Marcos Cabotá paso por el programa de Toni Rovira y Tú , hablamos la posibilidad de trabajar en  próximas producciones, por si no lo sabian me gradué en teatro, el instituto Ricardo Rojas de la universidad de Buenos Aires (uba)


Marcos Cabotà. Amigos, así se titula el largometraje que se proyectó en el Festival de Cine de Málaga. Una comedia que cuenta la historia de un grupo de amigos a quienes se les plantea una apuesta: el que consiga más audiencia en televisión recibirá una herencia de 17 millones de euros.
Amigos ha supuesto no solo el debut en la dirección de largometrajes de Marcos Cabotá sino también el de Borja Manso. Y no pueden quejarse a juzgar por los nombres que completan un reparto encabezado por Ernesto Alterio y en el que también aparecen Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo y Manuela Velasco, entre otros.

La cinta narra la historia de tres amigos que en su juventud hacían peculiares apuestas y que vuelven a reunirse cuando otro miembro de la pandilla muere y les deja preparada otra apuesta: Ganará su herencia de 17 millones de euros aquel que consiga mayor audiencia en televisión, lo que les lleva a participar en Gran Hermano y a aparecer en programas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario