sábado, 2 de julio de 2011

La muerte del ego

Sigo mi viaje con la música y cada vez mas intenso, en esta ocasión me toco almozar con el dúo La muerte del ego y juntos hemos planificado proyectos en común, que muy pronto lo sabrán.
Descripción: un nuevo sonido llegó con "La muerte del ego". Grabado, mezclado y masterizado íntegramente en el estudio de La Banda.

Y es que nos dimos cuenta que necesitábamos trabajar siempre juntos en un mismo entorno para poder ofrecer lo mejor de ambos. Montamos "Artema studios", nuestro propio estudio de grabación, con la intención de tener el mayor control posible sobre el resultado final de nuestro sonido. "La muerte del ego" supone una evolución respecto a "Stratospheria", tanto a nivel técnico como artístico, acercándonos cada vez más a un sonido 100% genuino. Esta evolución abre nuestra música a un público mucho mayor, con temas más elaborados, más frescos, más intensos y emocionales, aptos para todas las audiencias.

 El mensaje original de la banda, a través de temáticas tales como el calentamiento global, las guerras, el sistema y sus corruptores, se refleja en unas letras cada vez más directas, y cobra más fuerza según avanzan los temas. Si hoy llegamos hasta aquí, no podemos callarnos.

2 comentarios: