domingo, 15 de abril de 2012

Mentira o Verdad?

Hola queridos seguidores!! ya se que los tenia un poquito abandonados, pero ya estoy devuelta.
Saben una cosa? las mentiras tienen patas cortas, tarde o temprano salen a luz, por eso me muestro como soy:  libre, salvaje, dulce, fría, niña y mujer fatal, así soy yo ;-) muchos me critican por ser autentica otros me adoran, pero yo pienso y creo que la autenticidad se debe a que se lo que quiero y como lo quiero y para ello no tengo que ocultarme, mientras que aquellos cobardes que se sientan a criticarme no tienen el valor de ser como realmente lo sienten, por el miedo al que dirán, igualmente terminan haciendo peores cosas de manera oculta y bajo los efectos químico, pregunto yo quien es peor? jaja!! ni hablar ese cobarde e ignorante que presume ser alguien que realmente no lo es, pero por ley de vida nadie se va de este mundo sin pagar por sus errores.
Quienes me conocen o me han conocido saben que no soy hipócrita, y cuando tengo que ayudar lo hago desinteresadamente, pero cuando se aprovechan de mi o simplemente intentan tomarme el pelo, puedo ser una trigresa.
A quien le gusta como soy bien y al que no me da igual, simplemente soy Elizabeth Maciel hasta mi nombre es autentico. Espero disfruten de la foto, donde me muestro como soy sin ocultar nada jaja!!. Besotesss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario