martes, 30 de octubre de 2012

Elisabetta la novia de Drácula

Hubo una princesa en Transilvania...Elisabetta. Era la mujer más radiante de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo príncipe, saltó hacia su muerte en el río, sus últimas palabras fueron "mi príncipe a muerto no puedo vivir sin él".
Cuando el conde Drácula regresa al castillo y encuentra a su amada Elisabetta muerta se vuelve en contra de Dios, y desde entonces que no tiene paz y vive eternamente con el dolor de la perdida de su amada.
Pero Elisabetta se reencarna en la bellísima institutriz Mina Murray prometida con Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres. Drácula cruza océanos de tiempos para encontrarla y finalmente llega a ella.
El reencuentro con su príncipe revive el amor que la muerte los arrebato e intenta escapar con el demonio al que ama, pero el amor de Drácula era tan grande que pide a su amada que le de paz y vuelve a pedir a su Dios que no lo abandone.
Pero esta vez es Mina quien pierde a su amado príncipe y ella sabe que volverá a encontrarlo, y se reencarna en Elizabeth Maciel, y ahora es ella quien cruza océanos de tiempos para encontrar a su amado príncipe...
Aunque no lo crean siento que esta es mi historia, es una de mis películas favorita, Bram Stoker´.
La fotos fueron hechas en Barcelona por Mary Studio y el estilismo por Mari luz Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario