viernes, 14 de octubre de 2011

Carta a el amor (Poema)

Amando mio!!
 El motivo de esta humilde y muy sincera carta es para decirte cuanta falta me haces, se que desde mi partida cada uno debió emprender su vida, tuve que hacerlo eran tantas las dificultades no me quedaba opción, pero aun así no he dejado de pensar en ti ni un solo día, puede que el resentimiento te haya obligado a recurrir a los brazos de otra u otras y hasta te hayas hecho creer que eres feliz, pero muy en el fondo de tu corazón sabes que somos el uno para el otro, nuestro amor es puro y muy fuerte un amor de ensueño, la distancia solo me ha hecho pensar que no puedo vivir sin ti, siempre estaremos juntos aunque no lo estemos físicamente porque tu corazón y el mio laten al mismo ritmo, todavía recuerdo el olor de tu piel, tu voz suave y masculina, tu sonrisa, el sabor de tus besos, tus caricias, nuestros cuerpos eran uno y te sentía tan mio.
 Sabes que te pertenezco y me perteneces, pero estoy segura que a través del tiempo nuestras almas se volverán a encontrar, no me importa esperar hasta la próxima vida porque mi amor por ti es tan grande.
nacimos en un continente y nos volvimos a encontrar en otro, nos amamos en esta vida y nos volveremos a amar en otra.
Mi amor, mi bebe como te decía mientras te abrazaba.
Hasta pronto amor mio y nunca olvides que te amo.
Tuya por siempre.

E.M

P/D
Vuelve a mi....









1 comentario:

  1. ¡Ay amiga! Sabes manejarte con las palabras y los sentimientos, incluso sabes jugar con las imágenes y los colores. Eres la demostración de que el amor existe. Amor por lo humano y por lo divino. Eres auténtico zumo de Amor Artista E.

    ResponderEliminar